17.1.13

VESTIDOS DE COMUNIÓN



Hoy os hablo de vestidos de comunión. Por hoy, dejamos las bodas a un lado y hoy lo dedicamos a las comuniones, ya que sois muchas las que me escribís preguntando por firmas de vestidos.

En mayo es cuando se celebran las comuniones, pero es verdad que la elección del vestido o el traje hay que hacerlo meses antes, ya que hace falta tiempo para hacerlo a medida ( que es lo habitual) o por si hay que arreglarlo.

En LA BELLE VIE, también organizamos comuniones y ayudamos a encontrar el vestido o el traje perfecto, según el estilo y el presupuesto. Por ello, hoy quería hacer una entrada con las colecciones nuevas de comunión.

ROSA CLARÁ, una de las firmas de novias más conocidas, también tiene una línea de vestidos de comunión. Esta es la nueva colección que ha lanzado para este año. Son vestidos bastante clásicos en su mayoría, pero es verdad que hay alguno, como el de la última foto a la derecha, que es algo más diferente. Muy sencillo e informal a la vez. A mí personalmente me gusta mucho.


comunión- rosa clará









Buscando firmas y tiendas con vestidos más originales e informales y a buen precio, me he topado con unos cuantos. Comenzamos con DE LA DOS A LA DOCE. Tiene vestidos de comunión muy sencillos, diferentes pero con un toque especial. También tiene una selección de vestidos para las que prefieran ir de corto. Lo bueno de esta firma es que tienen muy buenos precios desde 70 hasta 180 euros.

vestidos de comunión




La firma QUÉ MONO también tiene diseños muy bonitos, sencillos y con el toque del fajín que los hace diferentes. Los precios también son muy buenos, oscilan entre 150 y 190 euros.         

   







MACARENA KINDELÁN es una firma que tiene tienda en Madrid y que también tiene vestidos de comunión. Los hacen por encargo, sólo falta elegir el modelo y la tela. 




Y por último la tienda MIVESTIDO.ES, tiene vestidos preciosos con detalles diferentes y originales. También tienen complementos como coronas, tocados y zapatos. Los precios no están nada mal, entre 160 y 210 euros.






¿Os gustan los vestidos clásico o preferís algo más sencillo e informal? ¿ Cuál de las formas os gusta más?


¡Mil besos y feliz jueves!


Sígueme en:


38 comentarios:

  1. A mi los que mas me gustan son los de toda la vida de lorzas como elq ue yo lleve pero reconozco que la nueva tendencia de vestidos sin vuelo y muy caidos tambien me encantan.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevé un clásico, pero tengo claro que ahora mismo no llevaría con las maravillas que hay modernitas!

      Eliminar
  2. Qué fuerte!!!Me parece genial que Rosa Clará se también abarque ahora los vestidos de comunión, pero no sé si me parecerá tan bien el precio.Bueno, lo importante es que las niñas se sientan como princesas, pues es su día, no?Un beso.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios no son tan baratos como los demás que propongo, pero es verdad que asemejan a los vestidos clásicos que venden en las tiendas de toda la vida. Besos

      Eliminar
  3. Me acuerdo cuando hice yo la comunión con mi clásico vestido de princesa que me hicieron completamente a medida. En la tienda que me lo compré (más bien lo compró mi abuela) podías elegir todo por separado "la falda de este, el cuerpo de aquel, el cuello del de más allá" y te lo hacían como más te gustara. Horas y horas de pruebas y ningún vestido igual en toda la ciudad...
    Me pasa como con los vestidos de novia, que me encantan los clásicos, pero me tiran mucho los modernitos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de modernitos porque son ideales! Pero hasta hace poco era más de clásicos! Besos

      Eliminar
  4. por favor qué monaaaaaaaas!!!! me encantan estos últimos más modernillos!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me gustan más los clásicos tipo los de Rosa Clará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí en cambio no... Creo que con las opciones que hay hoy día, están más sencillas y más monas con las modernias.

      besos

      Eliminar
  6. que wapaaaass!! me recuerda a mi primera comunion!!

    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también! Fue un día tan especial!!!

      muaks

      Eliminar
  7. Me gustan todos! Los modernos me parecen geniales para que jueguen y disfruten de su día, pero son menos "de princesa". Tengoclaro que el día de mañana quien decida será mi niña. Por ejemplo yo llevé vestido de princesa pero mi hermana lo heredó y ella - que era un chicazo por aquel entonces - lo odiaba. Creo que a su estilo le hubiera venido genial una de estas alternativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que hay que ver el estilo de cada niña y lo que le gusta sin ir al extremo claro!

      besazo

      Eliminar
  8. A mi los vestidos de comunión no me gustan nada, de hecho yo fui de corto y con un vestido que luego me pude poner más veces. De hecho me gustan más orignales con fajin, etc. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan porque les encanta a las niñas y es un día muy especial,, pero tengo claro que si tuviera una niña y la tuviera que vestir, le pondría algo más sencillo y más práctico.

      muaks

      Eliminar
  9. a mi eso de vestir a la niñas de comunión como novias "enanas" no me gusta nada. Cuanto más sencillo mejor. Me gusta la línea de "de la dos a la doce".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gsuta eso de convertirlas en mini-novias!
      muaks

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Y para los chicos?
    Que tendencias hay para los chicos que comulga?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no suelo hacer post de niños os y hombres porque son los que menos gustan, pero me lo apunto y haré oro post con rajes de niño! Prometido!

      Eliminar
    2. Gracias, la verdad... es que pensar en mi chico de almirante... Buffff

      Eliminar
    3. Gracias, estoy un poco descolocada con el modelazo de mi chico....

      Eliminar
  12. Que bonitos!!! Me gustan sencillos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. que bonitos son, parecen princesitas!!

    ResponderEliminar
  14. y los niños qué? necesito encontrar algo de calle q no sea el tipico traje chaqueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! la verdad es que no suelo tratar mucho la moda de niño y de hombre porque son los que menos suelen interesar a mis lectoras, pero es verdad que tengo que hacer oro pos con los rajes para niños! Apuntado!

      Eliminar
  15. Todos son lindos, pero me gustan los vestidos como tutu, puede compartir con nosotros? Gracias

    Vestidosmios.mx

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos, hay algunos sencillos pero con un estilazo...

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  17. Ni se os ocurra ir a mivestido.es. Yo compré el año pasado todo en la tienda que tenían en el Burgocentro de Las Rozas, y la experiencia no pudo ser peor. A 10 días de la Comunión no tenía el vestido, y las bailarinas que me daba ¡¡estaban usadas!! Menos mal que lo pude solucionar por otro lado, pero os podéis imaginar el soponcio que me llevé.

    Además, he visto que han cambiado la tienda, ahora están en otro centro. Cada año cambia de local, me imagino que para no dejar rastro de sus fechorías... Cada vez que me acuerdo de por lo que me hizo pasar se me ponen los pelos de punta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba ir ahora en unos dias a comprarlo alli. Asi que gracias por tu comentario. A que te refieres lo de que a los 10 dias de la comunion no tenias vestido?

      Eliminar
    2. Yo pensaba ir ahora en unos dias a comprarlo alli. Asi que gracias por tu comentario. A que te refieres lo de que a los 10 dias de la comunion no tenias vestido?

      Eliminar
    3. Yo pensaba ir ahora en unos dias a comprarlo alli. Asi que gracias por tu comentario. A que te refieres lo de que a los 10 dias de la comunion no tenias vestido?

      Eliminar
  18. Hola. Mi hija va a hacer la comunión el año que viene y estaba pensando comprar un vestido de los "altenativos", son muy monos y además diferentes. Cuando vas a la iglesia a ver las comuniones te encuentras con que todos los vestidos son iguales y por eso me he decidido a comprarle uno.
    Estaba pensando comprarlo en mivestido.es pero ahora con el comentario de Aurora García tengo mis dudas. Si teneis alguna otra idea para vestidos alternativos os lo agradecería ...tengo tiempo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos. Podéis combinarlos con tocados, diademas o coronas de comunión de flores secas. Os recomiendo Flores en el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,el peinado sexto con miniflores y trenzas se lo hice en casa a mis hijas ya en el siglo xx y el vestido clasico no pasan de moda.

      Eliminar

¡Gracias por pasar por el rincón y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
EL RINCÓN DE ANATXU by EL RINCÓN DE ANATXU is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elrincondeanatxu.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.elrincondeanatxu.com/.

Compártelo