29.12.12

NEW COAT


Este es mi nuevo abrigo de Asos Curve (podéis encontrarlo aquí ).  Hace tiempo que buscaba un abrigo oversize con un corte bonito. ¡Y aquí lo tenéis! ¡Me encantó en cuanto lo vi! Creo que me dará mucho juego a la hora de vestir, tanto con vestidos, como con pantalones o faldas y lo mejor es que es muy abrigado. ¡En breve lo veréis en alguno de mis looks! 

Para las que estáis interesadas, os digo que ahora lo tenéis a mitad de precio y que talla muy grande, así que es mejor que os cojáis una talla menos de la habitual.




¿Os gusta mi nuevo abrigo?


¡Mil beso y feliz sábado!

Sígueme en:

9 comentarios:

  1. Me encanta el tono!! y la verdad que es monisimo!! A ver cuando nos lo enseñas puesto ;) feliz entrada de año guapa!!

    ResponderEliminar
  2. chulismo!
    XOXO
    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    FOLLOW ME ON TWITTER:
    nabiaSecret

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el corte que tiene por detrás

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy buscando un abrigo de este estilo, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el abrigo!! pero vaya que si talla grande!! a mi me gustan mucho oversize, este año además se llevan un montón!!
    Mis mejores deseos para el 2013 desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Nunca me he atrevido a comprar en ASOS, porque me da miedo que luego no me quedé bien. Sabes si es fácil devolver algo?

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por el rincón y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
EL RINCÓN DE ANATXU by EL RINCÓN DE ANATXU is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elrincondeanatxu.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.elrincondeanatxu.com/.

Compártelo