17.11.12

IN LOVE...






Así estoy con este par de botines, los IT HEIDI STARS,  desde que los vi en la web de IT SHOES... ¡Enamorada! Además sé que son cómodas porque tengo las clásicas It Heidi en marrón que ya los mostré en este post .

That's how I feel about these boots, the IT HEIDI STARS, since I saw them in IT SHOES... In love!! Further more, I know that they are comfortable, because I have the classic It Heidi boots in brown that I showed you in this post.



Una lectora me preguntaba esta semana, si los It Shoes eran cómodos, concretamente me preguntaba por los It Rosie, que ya los mostré en este post. Tengo que decir que es el calzado más cómodo que he tenido nunca. Tanto las It Heidi como las It Rosie, son de verdad de lo mejorcito que tengo, tanto por comodidad, como por materiales y diseño.

¿Os gustan estos botines tanto como a mí? ¿Tenéis algún IT Shoes?

Os recuerdo que hasta el 25 de noviembre podéis seguir votando en  los premios al mejor blog de moda de talla grande AQUÍ
¡Estoy en el número 229
Sería un sueño para mí poder ganar un viaje a la fashion week de Londres y conocer a la diseñadora Anna Scholz.

¡Gracias a tod@s los que me estáis ayudando a estar entre las finalistas! ¡Todo esto es gracias a vosotro@s!

¡Mil besos y feliz día! 



8 comentarios:

  1. Pues sí que tengo yo ganas de hacerme con un par!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos botines parecidos, que son super cómodos por cierto, pero sin las estrellas. Estos son muy bonitos pero están dando tanta caña con las tachuelas que se me están hasta quitando las ganas de ponérmelas. Y mira que me gustaban... en fin, es lo que hay!

    Muchos besitos y espero que tengas suerte en el concurso!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de estos botines!!! Ando buscando desde hace tiempo algo de este estilo, y estos lo tienen todo! Son de estilo cowboy, negros, con tachuelas en forma de estrella... si es que son perfectos!

    Besos!

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog; me gusta la imagen, el mensaje y la composición, y sobretodo, la autenticidad del mismo.

    Si no te importa, te incoporo a mi blog como enlace permanente, pq soy perfectamente consciente del tirón visual de la moda en Internet, y pretendo conseguir ese efecto con la fiscalidad, así que , me presento y te felicito;Enhorabuena por el Blog.

    www.fiscalistafondodearmario.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por el rincón y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
EL RINCÓN DE ANATXU by EL RINCÓN DE ANATXU is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elrincondeanatxu.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.elrincondeanatxu.com/.

Compártelo