17.4.12

TALLAS GRANDES / PLUS SIZE


Encontrar ropa de talla grande es difícil. Uno de los probemas más habituales con el que nos encontramos los que somos gordos, gruesos, entrados en carnes, llamarlo como queráis, es la falta de ropa bonita en nuestras tallas. Muchas veces encontramos prendas horribles, sin formas, con colores oscuros, tipo túnicas que no hacen más que acentuar nuestra gordura, además de no favorecernos.

Gracias al mundo online, hoy en día tenemos la oportunidad de ir monísimas y a la moda, sin parecer mujeres de más de 50 años. 

 Por ello, hoy os quiero hablar de algunas de mis tiendas favoritas para comprar ropa de talla grande.
La tienda donde más ropa me compro en Dorothy Perkins, porque talla hasta la 50 y los precios están genial. , Me encantan sus vaqeros y blusones, me están de maravilla y casi siempre acierto con la talla. Aquí os hablaba el día pasado de esta tienda y hace meses os explicaba aquí cómo va el tema de las tallas y demás.




Otras de las tiendas con las que me arreglo muy bien en Asos. La web de esta tienda online inglesa en español, así que no hay problemas para entenderlo.

Además de su linea normal de ropa para hombre y mujer. En mujeres tiene una sección de tallas grandes que tiene cosas muy monas. Es un poco más cara que Dorothy Perkins en ciertas cosas, pero está muy muy bien. En este caso, tallan hasta la 54.



La tienda New Look, también tiene tallas grandes. También tienen cosas muy bonitas y de diferentes marcas de talla grande. Tallan  hasta la 54, igual que en Asos.







Las experiencias en las tres tiendas han sido siempre muy buenas. Menos una vez que tuve un problema en Dorothy Perkins, donde me decía que no terminaba de pagar con la tarjeta y no se registraba el pedido. Al ir al banco me dijeron que el banco retenía el dinero durante unos días, pero que era por seguridad, ya que DorothyPerkins nunca reclamaría ese dinero, al no registrarse el pedido. Y así fue, en unos días tuve mi dinero y todo arreglado. Parece que algunas tarjetas ( en mi caso Visa) no funcionan bien...

¡Pero por lo demás yo os anima a que compréis online! ¡Siempre tenéis la opción de devolver si algo no os gusta o no os sienta bien!

Por hoy, os hablo de estas tres tiendas, que son mis tops a la hora de comprarme ropa. más adelante os hablaré de otras, ya que hay muchas! Eso sí, la mayoría inglesas, y es que parece que allí sí se han dado cuenta de que los gordos también tenemos derecho a vestir bien!


¿Conocíais las tiendas? ¿Cuál os gusta más?

¡Mil besos y feliz martes!


Sígueme en:

45 comentarios:

  1. Has hecho una seleccion de prendas preciosas!!!!

    Ruth.

    http://made4live.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quizá sea porque los ingleses tienen una conciencia diferente respecto a las gorduras...
    Me tentáis a probar estas tiendas, me llama sobre todo Dorothy Perkins, pero gasto una 52 (creo) y no me atrevo mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo la conocí en Londres y es una de mis firmas favoritas, aunque suelo tener problemas con las tallas, por eso solo compro en tienda.

    ResponderEliminar
  4. Dorothy perkins tiene cosas Monisimas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Hay Ana, y a mi que me da cosa comprar online tallas grandes sin probarmelas!!

    Te he visto muchas veces diciendo que tal cosa es de Dorothy Perkins y la verdad es que tienen cosas chulas, voy a ver si me animo a probar y pedir algo.

    Gracias por tus sugerencias.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas marcas españolas tendrían que aprender de las inglesas. En una misma tienda puedes encontrar desde la xs hasta la xxl!!!

    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, conocía ASOS y DOROTHY PERKINS. A mi me vino muy bien Asos en el tema de cazadoras de cuero porque en las tiendas de siempre me quedan super justas o no me abrochan o voy como una morcilla embutida. En Asos me cogí una talla mas de las que hay en las tiendas y genial! Aunque yo no suelo ir abrochada cuando llevo cardigans, blazers o chaquetas, pero se trata de ir cómoda y poder moverte.

    En Dorothy Perkins me pasé con la talla y acabé con un vestido enoooorme. Y en Asos me pasó igual con otro vestido que me gustó, lo encargué en tallas grandes pensando que tallaba poco y me quedaba como un saco enorme y lo tuve que devolver claro, en el tema vestidos me da mas miedo no acertar, en cambio con los vaqueros o pantalones nunca he tenido problemas. Me cuesta encontrar partes de arriba porque también tengo mucho pecho.

    Tu ves espléndida siempre hija mia, y tiene mucho mérito porque las que tienen la talla 38 lo tienen mas facil, encuentran ropa en todas partes, así cualquiera puede ir a la moda, pero para chicas que somos mas rellenitas que tenemos que estar haciendo pruebas como yo digo, hay días que te vas contenta y otros que te vas chafadísima, pero bueno, yo creo que en las tiendas que tu dices la ropa que venden es actual y bonita, hace unos años no era así, y con el tema internet y las tiendas online todo son facilidades, asi que genial.

    beso grande

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, gracias a ti descubrí Asos, y Dorothy Perkins, aunque en esta última no llegué a comprar. Ahora no necesito este tipo de tiendas, pero animo a todo el mundo que te haga caso, ya que vas monisima por nada de dinero y lo más importante. JUVENIL. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. mujerrrr,no te digas gorda ,di rellenita ,con lo linda que tu eres .....anda anda ,mas quisiera una mas delgada tener el estilazo qu tu tienes al vestir ,yo tuve la 50 durante años y no encontraba nada ,me alegro que ahora ya se puede encontrar ,gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  10. Es una ropa preciosa!!! y esos colores seguro que te favorecen muchísimo.Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los consejos me hubieran venido mejor hace un año pero por si acaso tomo nota. Es que he adelgazado 15,500 kg y me siento super orgullosa. Todas están super bien me encanta la ropa. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. me encnata Dorothy Perkins, y gracias que en Sevilla tengo una tienda..auqnue en la web hay mas cosas monas, igual que Evans...Asi que tendre que lanzarme..pero me da terror el idioma y las devoluciones!!!!!
    Y me encnatas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Esto es fantástico, ya sabes que te sigo mucho, por eso tambien te ofrezco yolanda.vidal, camisetas hasta la talla 56. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que bien que hayas hecho esta entrada!!! es superbonito todo lo de dorothy perkins!! y les enseñare tu blog a las miles de mujeres que conozco que les pasa lo mismo a la hora de encontrar ropa... y dentro de lo que cabe, tiendas fisicas de españa que tengan asi un patron de talla grande creo que es H&M, que al menos si se compra una L es una L de verdad, no una L de Bershka por ejemplo....
    un besitooo ;)
    http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que hoy en dia cada vez es mas facil encontrar cositas monas para todas las tallas hace unos años ver estos modelos era impensable....ole por los diseñadores y fabricas....mas se tenian que unir...un saludin desde laredo
    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nunca me había animado a escribirte pero es que me ha encantado este post. Cuando estaba en plena adolescencia engordé mucho y la ropa de las tienda"normales" como zara, pull, bsk, mango etc no me valía. Esto me llevo a hacer tonterías con la comida, cosa de la cual aun no estoy del todo recuperada. Me parece una VERGÜENZA que tiendas de la categoría del grupo inditex no tenga tallas grandes y se empeñen en vendernos que la talla 36 es lo mejor. Una cría de 16 años va a una tienda y no le vale una talla 42 (que en muchos casos es la más grande) se hunde, que es lo que me pasó a mi....
    Me encanta tu blog, y una de las razones es esta, tienes un blog estupendo, vas totalmente a la moda y no tienes una 38....
    Besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo compre alguna vez en ASOS, y la experiencia no fue muy buena, porque pedi una talla que pense que me iba a ir bien y me quedaba enorme, pero al final la devolvi y ningun problema. Espero que sigas poniendo mas tiendas online, a mi me interesa mucho! Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la selección de prendas que has hecho!!
    la verdad que es una verguenza el tema de las tallas en este pais..en una tienda un pantalón de la 42..en otra la 40 no te sube de los tobillos.en la tercera tienda la 42 te queda enorme..asi que hay quien se aclare!
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta la ropa de doroty y la verdad que tienes razón menos mal que hay tiendas que piensan que en este mundo no todo el mundo usa la 34/36

    Pero mi problema esq me da miedo si me la traen y luego me queda grande o no me vale
    como se puede descambiar????

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  20. Siempre escoges unas prendas guapísimas!! a mí me gusta mucho Asos, sobretodo para vestidos y está genial que las chicas con una talla un poco más grande de lo que solemos ver en tiendas como las de Inditex, por ejemplo, tengan donde elegir!!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo solo he comprado en Dorothy, me encanta, pago con Paypal porque ya habia oido que habia problemas con algunas tarjetas, con paypal son problemas por lo menos yo. Las otras tengo unas ganas locas de estrenarlas jajaj

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no las conocía. Tienen cosas muy monas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  23. la verdad que en dorothy perkins me parece que tienen cosas monisimas!a ver si un día me animo a comprar algo online!

    ResponderEliminar
  24. Desde hace unos meses di con tu blog y te sigo. Me llamó la atención los looks tan bonitos que haces. Me he visto la sección "Mis looks" de arriba abajo, como yo tengo también una talla 48-50, estoy cogiendo ideas y aprendiendo mucho de ti.

    Normalmente me compro la ropa en M&S mode, creo que es holandesa y tallan de la 36 a la 60, la misma ropa y al mismo precio, asequible. Pero no conozco muchas más en esas condiciones, o son muy caras o tienen una ropa de mujer mayor. No sé porqué no hay empresas españolas que hagan todas las tallas.

    La ropa de Dorothy Perkins es muy bonita, pero me da un poco de miedo comprar sin probarme, y hacer los pedidos en inglés. Pero creo que me voy a lanzar.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir, no conocía a Dorothy Perkins y voy a echar un vistazo ya!! yo estoy entrando en carnes por el embarazo y no hay nada que odie más que la ropa pre mamá! Me encantan tus looks, enhorabuena. Mua*

    ResponderEliminar
  26. Muuuuuchas gracias por este post!! Conocía Asos y Dorothy Perkins! Me apunto la tercera que tiene muy buena pinta.

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno! hoy hablo de eso!! mira nena, de gordos nada. Eso es percepción particular. Lo importante es el ESTILO. Y eso no tiene nada que ver con la talla. PERO NADA. Y bien guapa que vas siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Oh, Dios!!! Qué cosas más bonitas (L) Y yo que pensé que no oba a encontrar ropa tan bonita en mi talla, y menos a precios normales jajaja es que encontrar ropa a los 19 para una talla 52 es muy difícil jajaja Voy a tener que animarme a comprar online para dejar de vestir como una señora mayor xD Un beso!!!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que es cada vez mas facil encontrar ropa de todas las tallas. Yo intento (en la medida de lo posible) ofrecer hasta la talla 48/50 pero no veo que las chicas se atrevan a entrar y a preguntar... Y me da rabia!

    ResponderEliminar
  30. Me acuerdo del problema que tuviste con Dorothy Perkins porque lo comentamos en twitter. A mí em pasó lo mismo con un pedido a Amazon, el banco retiene el dinero hasta que el pedido se procesa del todo (en el caso de amazon hasta que el pedido salió hacia mi casa no lo cobraron).

    Me alegra que podamos decir que esta clase de problemas no tienen consecuencias mayores y podamos animar a todo el mundo a hacer compras online.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Es lo mejor que he descubierto desde que me vine a vivir aqui. M&S tambien tiene tallas grandes, Debenhams y Next,Moonson de la misma compañia que Accesorize un poco carilla pero en rebajas tienen cosas estupendas! en general todas las tiendas tienen como minimo hasta la talla 22 (50 española) ya podrían aprender las marcas españolas...

    ResponderEliminar
  32. Me acabas de hacer super feliz. Hace un año que fui madre y no soy capaz de volver a ser delgada y estaba bastante harta de vestir como un saco de patatas. Gracias a estas indicaciones me podre poner tan guapa como vas tu siempre.

    ResponderEliminar
  33. Ya me han salido dos bodas para el año que viene. Y aunque hasta ahora me he apañado estupendamente para encontrar vestidos para mis multiples celebraciones..... estoy buscando algo diferente. sabes donde pueod encotrar vestidos largos para bodas, sin que tenga que parecer una abuela?

    ResponderEliminar
  34. Ya me han salido dos bodas para el año que viene. y aunque hasta ahora me he apañado muy bien para encontrar vestidos para todaaas las otras bodas, queria buscar algo diferente, asi que....sabes donde puedo encontrar vestidos largos para ceremonias sin que tenga que parecer una abuela?

    ResponderEliminar
  35. Mira como birn digo en Dorothy Perkins, Ax Paris y style 369. Seguro que encuentras cosas chulas!

    Muaks

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho tu selección de ropa (tengo unos de los pantalones que han sacado en ella). Y también los looks que sacas en tu blog.
    Tienes razón, para poder llevar ropa actual y no parecer una "yaya", cuando tienes un cierto peso, hay que recurrir a internet, porque las tiendas de las grandes cadenas de moda nos ignoran por completo.

    ResponderEliminar
  37. Excelente selección ! aunque aun existe cierto miedo al comprar online, pero cuando hay buenas referencias de servicios ya una compra un poco más segura ;) se agradece el post
    saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola estoy pensando en comprar en Dorothy perkins pero no quería saber cuanto tardan y los gastos de envío si son muy caros está toda la página en inglés y me da un pelin de desconfianza podrías contestarme a avadavi@yahoo.es
    Mil gracias un besote

    ResponderEliminar
  39. Oh, Dios mio! Veo que no conoceis Chema Blanco, firma 100% española, cordobesa para más señas que hacen ropa monísima que tallan hasta la 60! Buscarles en Facebook y vereis las fotos, si teneis cualquier pregunta se la podeis hacer a través del perfil facebook os responderan en un periquete!! Mi armario está lleno de sus prendas!! Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  40. me encantaaaaa la ropa y porfin puede comprar ropa moderna y ala ultima sin volverme loca en las tiendas de moda....
    quiero comprar ropa en estas pagina pero no entiendo mui bien como va lo de las tallas... me podrias explicar como va lo de 8 10 12 14 16 18 que nunca compre asi y no entiendo a que corresponde cada talla si lo explicais os lo agradeceria con toda mi alma jeje unsaludoooo y muchas gracias por todos los consejos espero una respuesta GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. me encanta la ropaaaaaaaa!!!! porfin encuentro todo lo que queria comprar y me volvia loca pa consegir ropa ala ultima
    lo unico que no entiendo es lo de las tallas que vienen en esas paginas si me pudieras explicas 8 10 12 14 16 18 que no entiendo a que correspone pork nunca compre asi
    espero una rapida respuestaaaa muchisimas graciasssss un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola a todas, solo quería informaros de otra marca, que es la versión tallas grandes de Dorothy Perkins, se llama Evans, se puede comprar on line, espero que os ayude. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola a todas, os dejo otra marca, Evans, también se compra por internet, antes había tienda en Madrid, al menos, tiene cosas muy bonitas y hasta la talla 64. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Beautiful collection of such colorful dresses for large or plus size. All girls are looking pretty.

    Tallas grandes vestidos

    ResponderEliminar
  45. Dar las gracias a Jimena que puso aqui el comentario de EVANS. Se me ocurrió entrar a echar un ojo y me compré un bañador precioso, superestiloso, de muy buena calidad, sin tener que recurrir a los horrorosos estampados de abuela y echuras del siglo pasado que suelen dominar en los bañadores talla grande en la mayoría de las tiendas. Además, por menos de la mitad de lo que me pedían en cualquier tienda por aquí. Yo también la recomiendo, sin dudar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por el rincón y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
EL RINCÓN DE ANATXU by EL RINCÓN DE ANATXU is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elrincondeanatxu.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.elrincondeanatxu.com/.

Compártelo