6.7.11

COMPRAS ONLINE: DOROTHY PERKINS / SHOP ONLINE

¡Buenos días! Primero de todo deciros que hay veces que el blog no se actualiza a la misma hora de todos los días, a las 8:00 de la mañana, porque hay problemas con Blogger. No sé por que hay días que falla, aunque lo deje bien programado... Así que pediros disculpas, ya que no está en mis manos poder arreglar el problema...

Y después de aclarar esto... ¡Vamos con el tema de hoy

Sois muchísimas las que me escribís cada día para preguntarme dudas sobre las compras online: tallas, devoluciones, etc... Así que he decidido intentar aclarar esas dudas mediante post dedicados a dichas tiendas.

Hoy empezaré con Dorothy Perkins, una de las tiendas donde más ropa me compro... La verdad es que fue un gran descubrimiento para mí, ya que tiene tallas grandes, y es lo que a mí me interesa, lógicamente...




TALLAS

Dorothy Perkins es una tienda Inglesa con tiendas físicas y online. Vende ropa, zapatos y accesorios. Sus tallas van desde las más pequeñas, es decir, la 6 que es una 34, hasta la 22 que equivale a una 50. La verdad es que a mí parecer tallan bastante grande, por poner un ejemplo, como H&M.

A la hora de elegir talla, yo siempre tengo un truco... Cuando es un tejido "no elástico" suelo pedir la talla habitual pero cuando es elástico cojo una más pequeña. Eso sí, depende de cada tipo de cuerpo.

Como bien sabéis, Me gustan mucho sus prendas ya que son muy actuales y siguén las tendencias de temporada, con estilo y calidad, a precios muy asequibles.


DEVOLUCIÓN

Muchas me escribís contando que os da "miedo" o "respeto" comprar ropa online, por si luego no os vale. Es verdad que es un riesgo que hay que correr, pero siempre está la opción de devolver. Se puede devolver la ropa que no te guste o te esté mal y te devuelven el dinero, o si prefieres, te lo cambian por otra prenda.

PAGO

Para poder comprar en su página online, es necesario registrarse y después sólo tienes que seguir los pasos, es muy fácil. Se puede pagar con tarjeta de crédito o también a través de paypal. Yo creo que lo mejor es con Paypal, ya que hay ciertas tarjetas que parece que dan problemas y no terminan de acabar el pedido.

GASTOS DE ENVÍO 

Los gastos de envío ascienden a 5 libras y el pedido tarda de una semana a 12 días en llegar.

Yo estoy encantada con esta tienda y de verdad que os animo a que compréis online, ya que enseguida le pillaréis el truquillo... ¡Aunque a lo mejor puede ser un peligro para vuestra economía y mejor no hacerlo! ¡Jajajaja!

¡Espero haber podido resolver vuestras dudas!

¡¡¡Mil besos y feliz día!!!

Sígueme en:

39 comentarios:

  1. Qué bonitos los vestidos ;)
    UN beso grande

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que no me atrevo a comprar ropa online...tengo esa asignatura pendiente!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca he comprado en esta tienda, pero me pasaré a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información :)
    Siempre he estado dudando si comprar en esta tienda, ahora al leerte me animaré.

    Me gustan estos posts;)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien soy una gran fan de dorothy perkins , compro on line y cero problemas .. pork aunque cerca en la cañada (marbella) tengo uno , hay cositas que a veces no encuentro ... y en la web estan... besos
    laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, nunca habia entrado yo en esta tienda y me has creado la curiosidad de "chafardear" un poquito.

    Yo soy de las que casi nunca compro on- line, es cierto que me da un poco de respeto...

    ,-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este post!!No habia caido en lo de la tienda on line!!Tenia una tienda DP en mi ciudad y cerró.. y no había caido en que habia posibilidad de shoping on line que bien!!
    BESOSS
    BEGO

    ResponderEliminar
  8. Yo conoci la tienda gracias a ti , y en zapatos todo genial, en cuanto a la ropa si q es cierto q talla un poco grande , asi q las q duden entre dos tallas q compren la mas pequeña, eso si, la pagina tiene mucho peligro pq te pones a clicar y todo te parece poco jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo q había esta tienda en Jerez hace muchos años!! Es más las primeras medias de red rojas q me compré fue aquí!! jajaja!! Allá por el 2001, jajaja!!

    Me encanta el mono verde agua!! Habrá q echar un vistazo!

    Besazos reina!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Anatxu, ya sabes que te mande un correo, pidiendo ayuda sobre esta tienda. Me has aclarado las dudas, y quizás me anime. Porque muchas prendas que te pones me gustan. Mil besos, cuídate!

    ResponderEliminar
  11. TENGO UNA FALDA DE LA TIENDA DE MARBELLA PERO ONLINE NO HE COMPRADO.BESOS

    ResponderEliminar
  12. que post mas interesante!!!!!!
    yo tengo k empezar a animarme a comprar online que es super comodo, no se xq todavia desconfio un poco del producto!

    un saludoo guapiisima
    =)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los detalles. Yo tengo una pregunta más, dices que la talla 22 es una 50, pero una 50 H&M o una 46 H&M? Es que en mi caso uso una 50 de H&M pero en otras tiendas puede ser la 54.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Siempre miro la web de Dorothy Perkins con ganas de comprar algo pero no me decido... y no es xq no me guste todo! jejeje

    He leído que no tienes fotógrafo estos días, yo me ofrezco!! jejeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Aquí nos encanta Dorothy Perkins, trabajamos mucho con ellos :)

    A partir de ahora te seguimos! Pasate por nuestro blog que seguro que encuentras cositas muy interesantes.
    http://behindthestyling.blogspot.com

    Muaaa

    ResponderEliminar
  16. te sigo guapa!!

    muchos besos
    :)

    http://elestilonopasademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. si te das cuenta cada vez nos da más pereza hacer colas... primero me quité de probarme las cosas y me las llevaba a casa... ahora... ya casi todo por internet, cómodo y fácil!

    un beso!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. he estado tentada varias veces a comprar pero nunca lo he hecho! será por ganas! jeje.. me encantan sobretodo los vestiditos vintage y los bolsos!

    muuaaaa!

    montse

    ResponderEliminar
  19. Conocí a dorothy perkins cuando vivi en en Londre y me encanta......

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Bien Anatxu bien!!!! Yo soy una de esas pesadas pesadísimas que te he escrito en más de una ocasión y tú como siempre me has respondido con tanto cariño.

    Gracias por el post aunque he de confesarte que todavía no me he lanzado... soy una pena! jajaja

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por la información!! tenía ganas de comprar en esta tienda, por eso de las tallas grandes también, pero no conocía a nadie que lo hubiera hecho

    ResponderEliminar
  22. No me he decidio todavía a comprar en esta tienda y mira que he remoloneado veces por su web... Además siempre te veo cositas que me gustan mucho. Igual me decido. Muchos besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hola!!

    he mirado varias veces esta tienda...y aun no me he animado!! tendré que empezar ya porque hay cosas que me gustan mucho!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me viene genial esta recomendación porque muchas veces me preguntan dónde comprar tallas grandes. Beso!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. llevo más de 10 años comprando en esta tienda :) Mi armario es 50% Dorothy Perkins 50% Asos! jajaja

    ResponderEliminar
  26. Toma nota, los vestidos tienen muy buena pinta! Gracias por la recomendación guapa!
    esoquetecuento.com

    ResponderEliminar
  27. quiero animarme con esta tienda porque hay cosas que me gustan mucho, pero me da palo.... aisss a ver si me animo y almenos compro un par de cosillas.... Lo de las tallas es lo que mas miedo me da, porque como puedes ver en mi blog, yo tb soy talla grande, uso una 44, asi que se supone q debo coger una 16, pero bueno, nunca se sabe.... Aisss a ver si le pierdo el miedo a esto y me animo! besos y gracias por la infooo!

    ResponderEliminar
  28. Yo suelo comprar mucho online, de hecho, estas rebajas creo que todo lo he comprado así!! cmo dices, una vez que le pillas el truqillo no hay quién nos pare!!! jeje, así que no se si es mejor no empezar!! jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo suelo comprar bastantes cosas por internet, y como mucho me tardan 15 días en llegar. Con Dorothy me lo enviaron el 13 de junio y a día de hoy no me ha llegado.

    Mandé 2 cuestionarios y no me respondieron, así que envié un mail directamente y tardaron 2 días en responder, diciendo que esperara 3 semanas y que fuera a correos. Por supuesto en correos no tienen nada y ya hace un mes. Les volveré a escribir y os pongo al día con lo que sea.

    ¿Sabes si lo mandan certificado o es correo normal?

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todas por comentar!!!

    NIma, pues es rarisísisisisiismo... porque yo he hecho más de 20 pedidos desde que lo conozco y siempre, siempre, siempre me han llegado al de 7 días. y en perfectas conidiciones. Nunca he tenido problemas de nada.

    Y cuando les he escrito el mail enseguida me lo han respondido... así que es raro, raro, raro...

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Yo fui una de las que te envié el mail hace poco tiempo preguntandote por tallas, así que me alegro muchísimo de que lo expliques tan bien, mañana mismo me animo y me compro alguna cosilla!
    Muchas gracias!! besos

    ResponderEliminar
  32. Gracias ANATXU por responder. Volveré a escribirles, a ver qué ha pasado... :(

    ResponderEliminar
  33. Finalmente me han devuelto el dinero. El servicio ha sido algo lento, pero eficaz, al fin y al cabo. He vuelto a hacer el pedido, dicen que se encargarán de que llegue. A lo mejor lo certifican o algo, no sé.

    ResponderEliminar
  34. El final de la historia :) volví a hacer un pedido y me llegó perfectamente!!

    ResponderEliminar
  35. Alguien me puede indicar como reclamar en Dorothy perkins, he hecho una compra on line, no me envian la aceptacion del pedido, pero si me lo han cobra do, les he enviado varios mails y tampoco me contestant, por favor si alguien me puede ayudar
    Mi direccion es: gavior@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Queria hacerte una pregunta con respecto al registro en Dorothy Perkins, no sé si ya estoy muy torpe, sera la edad jajaja No me coge el código postal, ponga el que ponga, no sé si a ti te pasó igual. A ver si puedes resolver mi duda, porque me he encaprichado de una blusita y no tienen mi talla en la tienda que hay en Roquetas de Mar y sólo puedo conseguirla por la web. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. hola buenos días, e visto este post buscando informacion en foros acerca de Dorothy perkins, ayer me llegó mi pedido y todo genial me ha tardado solo 6 días y todo es perfecto solo que uno de los vestidos me queda un pelin ajustado y lo querñia descambiar por una talla más y no se muy bien como hacerlo, alguna vez as tenido que descambiar algo? como se hace? soy muy novata aun en la compras online, y entre eso y que mi ingles es mas bien spanglish...jajajaja, gracias de ante mano.
    un saludo, y precioso blog.

    ResponderEliminar
  38. Yo con lo de las tallas sufro mucho, pedi en ASOS(cuando solo habia la d UK) una camisa de mi talla (es decir mi talla española) y cuando me llego parecia que me la habia comprado 5 tallas mas grande! Menos mal que me devolvieron el dinero, pero la verdad que desde esa vez he cogido bastante "miedo" a comprar en tiendas online inglesas =/

    ResponderEliminar
  39. Hola ... yo quisiera saber si dorothy perkins hace envios a mexico y mas o menos cuanto equovale el envio en pesos me interesa comprar tengo miedo pero quiero intentarlo y la verdad soy medio bobis en lo de conversiones y tramites espero me puedas responder xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por el rincón y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
EL RINCÓN DE ANATXU by EL RINCÓN DE ANATXU is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elrincondeanatxu.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.elrincondeanatxu.com/.

Compártelo